Conoce Crearte NetHunting


  • Hemos vivido el negocio desde el lado del cliente, en posiciones técnicas, de gestión y directivas y eso nos da una visión del negocio que nos hace entender rápidamente las necesidades del cliente.


  • Somos apasionados del mundo digital, estamos continuamente investigando nuevas herramientas y formas de buscar y captar perfiles, y utilizamos todas las que nos dan un buen resultado. Utilizamos tanto los portales de empleo, como RRSS y portales específicos de cada sector, lo que hace que cubramos prácticamente el 95% del mercado de potenciales candidatos.


  • Tratamos al cliente de tu a tu y la relación tanto comercial como operativa será siempre a través de alguno de los socios, y eso nos permite ir mas allá del proceso de selección y nos permite asesorar a nuestro clientes en cada una de sus necesidades. Somo verdaderos partners de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el cliente quiera trabajar con nosotros al igual que nosotros con el y haya una relación de confianza mutua en todo momento.

En definitiva...

Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos mucho con ello, y eso, queremos que nuestros clientes lo noten, y vivan con nosotros una forma distinta de trabajar y colaborar.